Escenario CicloSolar

Escenario CicloSolar

Bicigeneradores y páneles solares alimentan el escenario sostenible CiclaLab. Conciertos, teatro, eventos, en los que se involucra al público para que pedalee y produzca la energía del evento. 100% interactivo!

Instalaciones de luz interactivas

Instalaciones de luz interactivas

Diseñamos instalaciones lumínicas progresivas que se alimentan con la energía de los ciclistas. A más pedales, más luz, más espectáculo!

CicloProyecciones

CicloProyecciones

¡Cine a pedales! Proyectores eficientes de bajo consumo son alimentados con nuestros bicigeneradores. Conferencias, exposiciones, documentales y cine al aire libre, porque somos totalmente autónomos!!

Ferias y campañas

Ferias y campañas

Con nuestros pedales e inventos creamos eventos para comunicar ideas chulas, innovadoras, comprometidas y divertidas!

Workshop - Talleres

Workshop - Talleres

Talleres de energía, electricidad y eléctrónica interactiva, luz y medio ambiente. Otras formas de aprender sobre la energía, la bicicleta, la luz y sus alternativas.

Bicilicuadora

Bicilicuadora

Zumos frescos, de frutas ecológicas y locales, café frappé y batidos. Todo preparado de una manera divertida! Pedaléa y ház tu zumo al mismo tiempo! Nuestras bicilucuadoras se pasean por cafés, bares, fiestas, coles, catering, etc.

Punto de recarga - BioBike Eguna

Punto de recarga - BioBike Eguna

Puntos de recarga para dispositivos móviles. Festivales, convenciones, ferias y eventos utilizan nuestros pedales para recargar sus dispositivos y no perder conectividad!

Hinchables

Hinchables

Figuras de gran tamaño se inflan gracias a los ventiladores alimentados con la energía de nuestras bicis.