Un domingo más nos congregamos en el Paseo del Prado.

En esta ocasión además del sol otoñal, nos acompañaron los divertidísimos Desvariétès Orchestina rodando en el BiciTaxi, la dulce voz del cubano Julio Basilio en la Cuesta de Moyano y la fabulosa banda de violinistas barbudas Swing Machine Orchestra que colmó el escenario a pedales! 

 

Desde septiembre de 2015, cada domingo, de 10 a 14h, el Paseo del Prado cierra el paso al tráfico motorizado y se abre al uso y disfrute de todas las personas que quieran pasar una jornada paseando, pedaleando, patinando y disfrutando de actuaciones y espectáculos gratuitos. Eso es Calle Abierta, el programa de actividades culturales que enriquece la experiencia de Pasea Madrid (antes Ciclovía del Prado) que propone el Ayuntamiento de Madrid.

 

Calle Abierta es una propuesta de CiclaLab para el Ayuntamiento, inspirada en las ciclovías latinoamericanas, las más exitosas por incluir en su agenda programación cultural que enriquece el encuentro ciudadano semanal. También en los eventos Open Street que suceden en ciudades norteamericanas, australianas y europeas y que abren las calles a las personas y ofrecen distintas formas de entretenimiento. Contamos con la colaboración de Las Noches Bárbaras, referencia de la música callejera de Madrid gracias a su festival anual en el Círculo de Bellas Artes.

 

Si quieres estar al tanto de la programación de Calle Abierta síguenos en  

Calle Abierta en Pasea Madrid - Domingo 15 noviembre 

Fotografía: Xabier Apestegui XAM.

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page